Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Servicios

Damos valor añadido a nuestra actividad de venta de material eléctrico ofreciendo servicios complementarios

  • Suministros de Material Eléctrico:

Nuestra actividad principal es el suministro de material eléctrico e iluminación para instalaciones domésticas, terciarias e industriales. Así como repuestos eléctricos para plantas industriales.

  • Stocks Individualizados:

Bajo petición de nuestros clientes realizamos acopio de sus listas de materiales de uso habitual, respetando el stock de seguridad para satisfacer la entrega inmediata de sus pedidos.

  • Asesoramiento Técnico:

Proporcionamos soluciones a todas sus consultas técnicas a través de nuestro propio personal y en colaboración con los Departamentos Técnicos de nuestros partners y colaboradores.

  • Ingeniería Eléctrica:

En colaboración con nuestro partner ASERNEVAL ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes en la gestión de la energía, aportando las herramientas y servicios necesarios que ayuden a mejorar el uso racional de los recursos energéticos y disminución de su impacto ambiental, así como incrementar su competitividad implementando soluciones de ahorro y obteniendo las mejores condiciones de contrato.

  • Software de Diseño para Proyectos Eléctricos:

Contamos con el partner perfecto para dar solución a tus necesidades de Gestión y Diseño de Proyectos Eléctricos. EPLAN es sinónimo de desarrollo continuado, innovación e inversión segura. Entre sus servicios destacan la  consultoría de procesos, estandarización, implementación, formación y servicio de soporte.”