Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Nuestro objetivo

Desde nuestra creación como empresa hemos tenido clara la importancia de la satisfacción del cliente como pilar fundamental de nuestra actividad. Por ello, hemos seleccionado y aplicado los sistemas de gestión orientados a ofrecer a nuestros clientes un alto grado de servicio.

Nos apoyamos en un trato personalizado, cada cliente tiene sus propias necesidades y nuestro objetivo es satisfacérselas para que crezca su confianza en nosotros.

Dentro de nuestra cartera de partners y colaboradores contamos con importantes fabricantes de material eléctrico, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer nuevas soluciones al instalador con los precios más competitivos del mercado en la relación de calidad y precio.

Nuestra profesionalidad y experiencia acumulada nos marca el camino para seguir creciendo dentro del sector de suministros eléctricos en Asturias y de este modo conseguir nuestro objetivo último que es poder ser su distribuidor de confianza.”