Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

15º ANIVERSARIO

Fecha: 23 de Marzo de 2021

UNA VISION CON PERSPECTIVA

La experiencia acumulada en el camino recorrido durante estos 15 años de historia nos marca nuestra visión de futuro del negocio. Hemos ido adaptando nuestras acciones y objetivos a las exigencias de cada momento que vive la economía en general y nuestro sector en particular.

Siempre con una clara finalidad de satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes, a quienes profundizamos en nuestra relación para sentirnos compañeros y colaboradores de ellos, como si de un buen amigo se tratase al que le damos lo mejor de nosotros mismos sin esperar nada mas a cambio que su fidelidad.

Vivimos momentos delicados e inciertos económica y sanitariamente hablando, que no hacen mas que reafirmar la importancia de la unión, compromiso y fidelidad con nuestro cliente.

Deseamos que nos dejéis seguir acompañandoos y sentiros cerca para hacernos ambos mas fuertes.

Como bien sabéis no es un aniversario típico para ASTUR ESELEC, es un aniversario de luto por la pérdida de nuestro compañero Nacho que siempre representó los valores de la empresa con su compromiso y fidelidad.

Quedamos a vuestra entera disponibilidad.