Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Una llamada o un mail te pueden hacer ahorrar en tus compras

Según sea la temática de su comunicación puede contactar en los diferentes correos electrónicos de Asturiana de Especialidades Eléctricas, S.L.

CLIENTES

  • Asuntos relacionados con sus PETICIONES DE OFERTA y de INFORMACIÓN TÉCNICA:

             ofertas@astureselec.com

  • Asuntos relacionados con sus PEDIDOS y ALBARANES (envío de pedidos, confirmación de fechas de entrega, duplicados de albaranes, etc.):

             pedidos@astureselec.com

  • Asuntos relacionados con sus FACTURAS CONTABILIDAD (duplicados de facturas, notificaciones bancarias, cambio de datos fiscales, etc.): 

            contabilidad@astureselec.com

PROVEEDORES Y ACREEDORES

 

  • Asuntos relacionados con nuestras FACTURAS CONTABILIDAD (envío de facturas, notificaciones bancarias, cambio de datos fiscales, etc.): 

            contabilidad@astureselec.com

  • Asuntos relacionados con nuestros PEDIDOS Y ALBARANES (confirmaciones de pedido, fechas de entrega, albaranes, expediciones, etc.):

             pedidos@astureselec.com

  • Asuntos relacionados con PUBLICIDAD y MARKETING (Lanzamiento nuevos productos, nuevos catálogos y tarifas, mailings, etc.):

             info@astureselec.com

 
  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Asturiana de Especialidades Eléctricas
  • captcha Recargar captcha

    CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.