Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Etiquetas del contenido

URIARTE SAFYBOX

Astur Eselec involucrado en el lanzamiento del nuevo sistema modular de Centralización de Contadores: SafyBox SMS, Smart Metering System diseñada para optimizar la telegestión y el funcionamiento de los contadores inteligentes (Smart Meter).

Ya está disponible el VIDEO DEMOSTRATIVO de la instalación de una centralización SMS de 24 Monofásicos + 4 Trifásicos + Interruptor de 250 A.

En este video podrán ver de manera práctica y gráfica las características y ventajas de nuestra Nueva Centralización de Contadores SAFYBOX SMS:

1.- Posibilidad de instalación de la centralización por 1 sola persona.

2.- Reducción del 52% en el tiempo total de la instalación.

3.- Reducción del 30% en el peso.

4.- Reducción del 40% en el volumen. Fondo 144mm., contra 195 mm. sistema anterior.

5.-Acabado con un diseño y estética invovador y actualizado, rompiendo los diseños simétricos de las centralizaciones existentes en el mercado.

Video instalacion centralizacion SMS

Os invitamos a que probéis este nuevo sistema SafyBox SMS por su precio competitivo y ahorro  de costes de instalación, que os harán ser aun mas competitivos en el exigente mercado actual.

Configurador de centralizaciones CREO SMS

Además ponemos a su disposición en la web del fabricante http://www.safybox.com/  o poneros en contacto con nuestro Departamento Comercial para establecer una visita, el programa “Creo SMS” el cual se puede descargar gratuitamente, y una vez lo tenga descargado, este le avisará si se producen actualizaciones del mismo.

Atención: Para su correcto funcionamiento, una vez descargado el programa, aparecerá un icono rojo de Uriarte en su escritorio (UE). Es muy importante clicar sobre él, con el botón derecho del ratón en “Propiedades”, luego pestaña “Compatibilidad” y finalmente clicar la casilla “Ejecutar este programa como administrador”.

Los beneficios de la utilización del programa “Creo SMS” son la rapidez, ya que la información de medidas, código y precio PVP se reflejan en el acto y además se reflejan en una plantilla, con una presentación profesional de la solución. Esta plantilla se podrá utilizar perfectamente para consultar su aprobación al Gestor de la Cía. Eléctrica correspondiente.