Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Road Show de CHINT ELECTRICS

Fecha: 26 de Enero de 2017

Road Show que CHINT está realizando por toda la geografía española

 

Durante los días 24 y 26 de Enero tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones de Gijón, el Road Show que CHINT está realizando por toda la geografía española.

 

Tuvimos una gran acogida por parte de los profesionales del sector eléctrico asturiano. Decenas de instaladores e ingenieros se acercaron a ver las noticias que presentó uno de la mayores fabricante de material eléctrico a nivel mundial.

 

Se mostraron las últimas novedades que complementan la amplia gama de producto que ofrece CHINT en su catálogo, para satisfacer las necesidades de las instalaciones de baja tensión en cuanto a aparamenta y envolventes se refiere.

 

En envolventes se ha consolidado la marca NOARK, de fabricación europea (República Checa). Dispone de cajas modulares en material plástico con diferents grados de IP. Todas ellas se pudieron ver y tocar durante las 2 jornadas.

 

Otras novedades que llamaron la atención a los asistentes fueron: los diferenciales clase B, Interruptores combinados superreducidos que ahorran espacio en los cuadros (idela para reformas y adecuaciones) y las nuevas gamas de contactores, guardamotores rotativos y pulsatería orientadas para aplicaciones industriales.

   

Road Show

 

 Interior Road Show

 

 Interior Road Show 2
 En conclusión, CHINT ha dado un nuevo paso dentro de la imagen de marca que esta logrando, despacio pero con pasos firmes. Astur Eselec lleva ya mas de 11 años acompañando a CHINT en este camino y con el deseo de que sean muchos mas.